Si buscas mejorar la productividad de tu empresa necesitas un ERP (Enterprise Resource Planning). Se trata de un software de gestión empresarial que te ayudará a planificar y controlar todos los recursos de tu negocio.

En el contexto de competencia global en el que nos movemos, ninguna compañía puede prescindir de un sistema de gestión empresarial, sea cual sea su tamaño. Tampoco las pymes. Y, aunque es cierto que hasta ahora muchas empresas han operado durante años a base de hojas de Excel, plantillas de Word para facturar y correos electrónicos de ida y vuelta, las opciones que nos brinda el mercado y los avances tecnológicos facilitan a todo tipo de organizaciones la utilización de soluciones de gestión ERP asequibles.

Desde Efficientic, como expertos en consultoría integral de negocio, tenemos claro que lo primordial es trabajar con un software que te ofrezca solvencia técnica y flexibilidad para adaptar el ERP a las necesidades específicas de tu negocio y por ello apostamos por la solución de gestión que Microsoft ha diseñado para pymes: Microsoft Dynamics NAV.

Estas son las 5 grandes ventajas de las que disfrutará tu pyme si decides implantar Microsoft Dynamics NAV en tu organización:

  1. Ahorrarás tiempo y dinero

Contar con una herramienta informática que te ayude a coordinar y alinear los recursos de tu empresa te hará más competitivo. Podrás aplicar los mismos procedimientos para todos y organizar mejor a tu plantilla. Automatizarás procesos, ahorrarás tiempo, evitarás errores y duplicidades, y reducirás costes al saber en todo momento el estado de tus stocks, pedidos, albaranes, facturación, pagos, cargabilidad de tus empleados, estado de tus proyectos, etc.

  1. Tendrás mayor control sobre tu compañía

Otra gran ventaja de utilizar Microsoft Dynamics NAV en tu compañía es que podrás llevar el control de todo el proceso de venta y consultar en tiempo real y desde cualquier tipo de dispositivo la información de todos los departamentos de tu empresa: recursos humanos, gestión de proyectos, fabricación, contabilidad, facturación, finanzas, etc.

  1. Tomarás decisiones más acertadas

Si sabes cómo está tu empresa en cada momento y los recursos que tienes a tu disposición, podrás tomar decisiones más acertadas. De lo contrario estarás trabajando a ciegas y la probabilidad de fracaso se disparará. Dynamics NAV está preparado además para sacar todo el potencial del Business Intelligence con soluciones como Power BI: analíticas y predicciones para anticiparte a los problemas.

  1. Crecerás más y mejor

El objetivo de toda organización empresarial es vender más. Ya sean productos o servicios lo que comercializas, te interesa tener satisfechos a tus clientes y crecer. La solución de gestión para pymes de Microsoft es muy flexible, integrada e integrable con otras herramientas que ya estés utilizando (se integra directamente con las de Microsoft Office: Word, Excel, Outlook,…). Y desde Efficientic te ayudaremos a que adaptes esta solución a tu compañía, haciendo crecer sus funcionalidades en base a las necesidades reales de tu empresa. Pagarás por lo que necesites en cada momento, ni más ni menos.

  1. Atención especializada, cercana y transparente

El sistema de comercialización de las soluciones de gestión de Microsoft está pensado para atender a las pymes con la máxima preparación, cercanía y transparencia. Por eso, Microsoft confía sus productos sólo a un selecto grupo de partners certificados que, como Efficientic, están autorizados a vender soluciones de gestión basadas en su ERP, una compañía líder en soluciones tecnológicas para las empresas.

Nosotros te acompañaremos en el proceso: analizaremos contigo la situación de tu compañía, ajustaremos un presupuesto acorde a tus posibilidades y adaptaremos la solución de gestión Microsoft Dynamics NAV a las necesidades de tu empresa.

¿Quieres aprovechar las ventajas de utilizar un ERP? Ponte en contacto con nosotros

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?