Microsoft ha acabado con la complejidad de contar con sistemas dispares de CRM y ERP al crear aplicaciones empresariales modernas y modulares que colaboran en una sola plataforma, lo que proporciona a las organizaciones la flexibilidad para adoptar la tecnología cuando la necesitan para mejorar los resultados empresariales.

Microsoft Dynamics 365 Business Central

La solución de gestión empresarial ERP integral que le ayuda a conectar sus finanzas, las ventas, el servicio y las operaciones para optimizar los procesos empresariales, mejorar la interacción con los clientes y tomar mejores decisiones.

En que nos va ayudar el Business Central, casi con total seguridad que la duplicidad de tareas, los retrasos en la información, almacenes que no cuadran, facturas que no se emiten en tiempo, bancos sin conciliar, contabilidad atrasada, todo eso nos hace menos eficientes. Al decidir implantar un ERP que pretendemos conseguir, esta en la primera pregunta que nos tenemos que realizar, el primer convencido debe ser el cliente

Quieres Gestionar tus finanzas

Tome decisiones informadas

Conecte datos de contabilidad, ventas, compras, inventario e interacciones con los clientes para obtener una visión integral de su negocio. Represente gráficamente el rendimiento financiero en tiempo real con los paneles de Power BI integrados.

Acelere el cierre financiero y la creación de informes

Optimice los clientes y los proveedores, y concilie automáticamente las cuentas para cerrar y notificar los datos financieros de forma rápida y precisa, manteniendo el cumplimiento.

Mejore la precisión de las previsiones

Perfeccione las previsiones financieras modelando y analizando los datos en varias dimensiones. Personalice los informes con la integración perfecta de Microsoft Excel.

Entregar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto

Ajústarse al presupuesto y sino medir las desviaciones en tiempo para la toma de decisiones

Cree, gestione y siga los proyectos de los clientes con hojas de horas y funcionalidades avanzadas de control de costes y elaboración de informes. Desarrolle, modifique y controle los presupuestos para garantizar la rentabilidad de los proyectos.

Planifique con precisión

Administre los niveles de recursos planificando la capacidad y las ventas. Haga un seguimiento de la facturación para los clientes con respecto a los costes planificados en los pedidos y presupuestos.

Analice el rendimiento de los proyectos

Tome decisiones eficaces con información en tiempo real del estado de los proyectos, la rentabilidad y las métricas de uso de recursos.

Y muchas mas funcionalidades por descubrir:

  • Automatice y proteja su cadena de suministro,
  • Venda de forma más inteligente y mejore el servicio de atención al cliente,
  • Optimice sus operaciones.

Y Ademas Dirija su negocio desde cualquier lugar.

Elija una implementación en el cloud, on-premises o híbrida

Business Central funciona donde se necesita, en el cloud u on-premises, con la misma experiencia del usuario allí donde se implemente.

Llévese la empresa allí donde vaya

La versión móvil de Business Central admite usuarios en el cloud y on-premises con una experiencia moderna y coherente en dispositivos Windows, Android o iOS.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?