Software a Medida para Necesidades Concretas

¿Cómo saber si necesitamos un software a medida para nuestra empresa? ¿Qué sucede cuando no encontramos en el mercado la herramienta que necesitamos para un proceso determinado? ¿Cómo podemos adaptar soluciones a circunstancias especiales que no se contemplan en el mercado?

Tenemos la solución. El desarrollo de software a medida. 

En Efficientic sabemos que a veces no hay una solución en el mercado que se ajuste perfectamente a una necesidad concreta; por ello, utilizamos los recursos tecnológicos necesarios para generar una solución Ad-Hoc de acuerdo a los requisitos demandados por nuestros clientes.

Opciones Infinitas en Software a Medida

El abanico de escenarios que trabajamos es inmenso, pero trabajamos el software a medida mediante una metodología que garantiza el éxito, permitiendo dinamizar el resultado y el proceso del desarrollo.

Así pues, durante nuestra trayectoria, hemos hecho muchísimas soluciones personalizadas, entre ellas:

  • Aplicaciones web
  • Bases de datos
  • Integraciones entre ERPs
  • Adaptaciones de software existente
  • Desarrollo de aplicaciones cliente servidor
  • Web services
  • Etc.

Estas son algunas de las soluciones personalizadas que podemos ofrecer, pero tenemos mucho más que ofrecer. ¿No encuentras lo que necesita tu empresa? Estamos aquí para ayudarte y crear a medida la solución perfecta.

Contacta con nosotros a fin de evaluar las necesidades de tu organización. De esta manera, podemos recomendar la herramienta o solución más interesante. Cada empresa tiene carencias tecnológicas, equipos humanos, equipos tecnológicos, y maneras de funcionar diferentes; y las soluciones que encontremos para la empresa deben adaptarse a todos estos requisitos.

Business Central

Elegido entre las empresas como el mejor ERP.

Una solución de planificación de recursos de empresas  fácilmente adaptable que ayuda a pequeñas y medianas empresas a automatizar y conectar sus ventas, compras, operaciones, contabilidad y gestión de inventario; entre otros. 

¿Porqué elegir Microsoft Business Central?

IDINET

Idinet es una herramienta software que permite a las organizaciones gestionar de una forma eficaz y segura todos sus proyectos e I+D+i. El sistema permite planificar las tareas de tu equipo de trabajo, controlar los ingresos y gastos de la organización, acceder a documentos, revisar los cuadros de mando, etc.

Este software es integrable con otras herramientas de gestión contable como Microsoft Dynamics 365.

Conoce más sobre Idinet

Soluciones Personalizadas

Evaluamos cada empresa y sus necesidades individualmente. Si consideramos que las herramientas ya existentes no funcionarían en el día a día del funcionamiento de la empresa, ofrecemos soluciones personalizadas.

Uno de nuestros valores principales es la sinceridad, y mirar siempre por nuestros clientes, por lo que siempre intentamos ofrecer la opción más acorde a cada empresa.

Mas Sobre Software a Medida

¿Quieres una solución personalizada para tu empresa?

Analizamos las necesidades de la organización y desarrollamos la solución perfecta. ¿Quieres saber más?