¿Qué es IDINET®?

IDINET es una herramienta de software que permite a las organizaciones gestionar de forma integral toda su actividad y proyectos. Es un sistema implantado en numerosas organizaciones a nivel nacional e internacional, que dispone de un dominio absoluto para poder adaptarlo a las necesidades de cada organización.

IDINET software permite:

  • Planificar las tareas de equipo
  • Gestionar gastos e ingresos
  • Centralizar documentos
  • Generar informes
  • Gestionar la innovación
  • Justificar ayudas y subvenciones
  • Gestionar contactos y clientes
  • Etc.

Estas son algunas de las áreas que se pueden gestionar desde IDINET. El software, localizado en la nube y accesible desde cualquier dispositivo o navegador, permite realizar las configuraciones necesarias para poder adaptarlo a las necesidades particulares de cada organización.

IDINET se integra con otras herramientas, como por ejemplo su integración nativa con Microsoft Business Central. Esta integración le aporta además de lo mencionado anteriormente, un software de gestión financiero fiable, ágil y seguro que permite conocer al detalle y de forma integrada toda la información de la operación de la compañía.

Funcionalidades de IDINET®

Gestión de Proyectos

Esta funcionalidad está orientada para jefes de proyecto u oficinas de proyectos. Permite realizar y almacenar encuestas realizadas, gestionar reuniones, y visualizar la carga de trabajo futura en base a la planificación de uso de recursos establecida en el proyecto. Además, un sistema auditor automático controla diversos parámetros para facilitar el cumplimiento de las normativas de gestión.

Cuadro de Mando

Toma decisiones en tiempo real consultando los cuadros de mando y estadísticas gráficas. Estas pueden ser personales, de proyecto, de seguimiento, de ayudas, de control de tiempos, carga de trabajo, etc. Los cuadros de mando también ayudan a realizar el análisis económico de la empresa o los proyectos.

Gestión del Talento

Gestiona tu equipo de forma óptima. Entre las funcionalidades de IDINET, encontramos el control de imputación de horas (con partes horarios de dedicación por proyectos y personas), un repositorio de documentos asociados a cada persona, y gestión avanzada de recursos humanos donde se pueden revisar calendarios del personal, formalizar altas y bajas y controlar las horas extras.

Sistematización de Procesos

IDINET permite sistematizar los procesos de la organización (procesos de ausencia, procesos de compras, procesos de ingresos, mejoras, etc.) estableciendo un workflow de actividades y responsables de las mismas. De esta forma, es posible conocer en todo momento la situación de los procesos de la organización, vincular gastos y documentos a los procesos y tomar decisiones desde cualquier lugar. 

Gestión de Ayudas y Subvenciones

Gestión individualizada de cada ayuda y diferenciación por roles de usuario. Este módulo adicional permite diseñar presupuestos, justificar la ayuda, vincular gastos y facturas, vincular horas imputadas, controlar los hitos de justificación y tener reunida toda la documentación relacionada con el proyecto subvencionado.

Gestión Documental

Reúne todos los archivos en un único lugar. Este software incluye un potente gestor documental tanto en los proyectos, como para organización general. Permite compartir documentos, imágenes y diseños de forma ágil y segura. Evita los envíos de información sensible a personas externas a la organización y permite trabajar de forma colaborativa, al mismo tiempo que gestionar su histórico de versiones.

10+

años siendo un producto consolidado

10.000+

proyectos gestionados

2.000+

usuarios con perfiles diferentes

6

implantado con Éxito en España, Portugal, Rumanía, México, Panamá y Chile

¿Qué diferencia a IDINET® de otros programas de gestión?

IDINET es una herramienta de software que permite gestionar de forma integral, eficaz y segura proyectos I+D+i. Facilita el diseño, la implantación y el aseguramiento de un sistema de gestión de proyectos y expedientes I+D+i según la serie de normas UNE 166002 de Innovación. Elimina la necesidad de registros en papel y cumple con la normativa de calidad ISO 9001:2015.

IDINET es una herramienta que fomenta el trabajo en grupo, logrando a su vez una organización diferenciada por proyectos. Sistematiza los procesos de la empresa, por lo que ayuda a establecer una sólida metodología de trabajo. Además, como resultado, ofrece transparencia de cara a las administraciones públicas y organismos de evaluación de proyectos.

En Efficientic Work Spain, somos distribuidores de IDINET. Esta herramienta permite control remoto del sistema y trabajo de usuarios deslocalizados, y es adaptable a las empresas para que puedan centrar su actividad, que estará gestionada de forma centralizada y completamente estructurada.

Conoce más sobre ERPs

Contacta con nosotros para solicitar una demostración de IDINET  a fin de evaluar las funcionalidades y precios de la solución. Antes de dar un presupuesto, se evaluarán las necesidades y requisitos de la empresa para poder ofrecer la mejor solución y servicio posible.

Business Central

Elegido entre las empresas como el mejor ERP.

Una solución de planificación de recursos de empresas  fácilmente adaptable que ayuda a pequeñas y medianas empresas a automatizar y conectar sus ventas, compras, operaciones, contabilidad y gestión de inventario; entre otros. 

¿Porqué elegir Microsoft Business Central?

IDINET

Idinet es una herramienta software que permite a las organizaciones gestionar de una forma eficaz y segura todos sus proyectos e I+D+i. El sistema permite planificar las tareas de tu equipo de trabajo, controlar los ingresos y gastos de la organización, acceder a documentos, revisar los cuadros de mando, etc.

Este software es integrable con otras herramientas de gestión contable como Microsoft Dynamics 365.

Conoce más sobre Idinet

Soluciones Personalizadas

Evaluamos cada empresa y sus necesidades individualmente. Si consideramos que las herramientas ya existentes no funcionarían en el día a día del funcionamiento de la empresa, ofrecemos soluciones personalizadas.

Uno de nuestros valores principales es la sinceridad, y mirar siempre por nuestros clientes, por lo que siempre intentamos ofrecer la opción más acorde a cada empresa.

Más Sobre Software a Medida