Migración de ERP

En un mercado y entorno que cambia constantemente, la rápida adaptación es necesaria en cualquier empresa, ya veces conlleva una migración de ERP. Los sectores cambian y es necesario mantenerse al día, y para ello es imprescindible contar con un sistema de gestión de recursos empresariales que pueda adaptarse a la vez que lo hace la empresa.

Si en estos momentos, los recursos y soluciones que utiliza tus empresa no cubren todas las necesidades del funcionamiento del día a día, probablemente necesitas un cambio de ERP. Estamos aquí para asesorarte.

En Efficientic somos especialistas en realizar migraciones de ERP, especialmente a Microsoft Dynamics 365 Business Central. También creamos soluciones personalizadas y modificamos soluciones existentes para que se adapten de manera exacta a las necesidades de la empresa.

¿Por qué Cambiar de ERP?

Existen diferentes razones por los que una empresa decide que necesita un cambio de ERP. ¿Cómo sabemos que es momento de migrar? Estos pueden ser algunos de los indicadores más habituales:

  • La solución que está usando la organización en este momento está obsoleta y no se adapta al hardware actual.
  • El sistema ERP ya no integra correctamente la información, y no permite simplificar los procesos.
  • La herramienta no tiene compatibilidad con otras aplicaciones fundamentales para el día a día; como pueden ser aplicaciones de marketing, control o productividad que la empresa necesita vincular al ERP.
  • Los costes de mantener en marcha el sistema son muy elevados.
  • La utilización del software resulta muy compleja y esto causa problemas en el aprendizaje y uso del mismo para los empleados.

Nuestras Soluciones

En Efficientic ofrecemos diferentes soluciones y las adaptamos para que sean fáciles de utilizar, encajen con los requisitos y ayude a solventar todos los retos a los que se enfrente la empresa.

Como Partners de Microsoft, somos expertos en la migración de herramientas a Microsoft Business Central. Sin embargo, además de esta herramienta que es la que prefieren la mayoría de nuestros clientes, también ofrecemos otras soluciones con diferentes funcionalidades.

Descubre Más Acerca de Nuestras Soluciones

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre la migración de tu ERP. En cualquier caso, podemos asesorarte y evaluar la situación actual de la organización para encontrar la solución más adecuada, y realizar el traspaso de información de la manera más rápida y segura. De esta manera, podemos trabajar directamente en las necesidades individuales de cada empresa.