Servicio de Implantación de Software

Tomar la decisión de realizar la implantación de un nuevo software empresarial puede resultar una decisión complicada de tomar para una empresa, especialmente si no está asesorada adecuadamente. Realizar ese cambio puede resultar estresante, pero encontrar al Partner adecuado puede hacer que ese cambio transcurra de manera sencilla, efectiva y sin complicaciones.

En Efficientic realizamos implementaciones de soluciones tecnológicas para empresas. Nuestro equipo de profesionales se asegura de realizar una implementación sin contratiempos, adaptada a los ritmos de la empresa, y guiándoles a lo largo de todo el proceso.

Elegir el Software Empresarial

Hay muchas soluciones en el mercado. En Efficientic somos Partners de Microsoft, por lo que trabajamos con muchas de sus herramientas:

  • Dynamics 365 Business Central
  • Power BI
  • SharePoint
  • Etc.

Además también contamos con otras herramientas como IDINET (gestión de proyectos e innovación) y herramientas de control de jornada laboral y personal entre otras.

Con nuestra metodología, nos aseguramos de que toda la información se traspase de manera efectiva y segura al nuevo sistema, de tal manera que el cambio se realice sin complicaciones ni pérdidas de datos.

Funcionalidades de las Soluciones

Cada empresa tiene diferentes necesidades. Por ello, nuestra gama de soluciones cuenta con diferentes funcionalidades. Desde ERP, a CRM, o sistemas de gestión de personal, de proyectos o de innovación.

Analizamos en profundidad el funcionamiento individual de cada empresa, para poder ofrecer soluciones adaptadas a la misma. Si no encontramos una solución en el mercado que pueda adaptarse a la empresa, creamos una solución personalizada con las funcionalidades específicas solicitadas.

Más Información sobre Funcionalidades

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre la integración de software empresarial. En cualquier caso, podemos asesorarte y evaluar la situación actual de la organización para encontrar la solución más adecuada. De esta manera, podemos trabajar directamente en las necesidades individuales de cada empresa.