Servicio de Consultoría Tecnológica

Uno de nuestros servicios principales en Efficientic es la Consultoría Tecnológica. Más de 100 clientes han confiado en nuestro asesoramiento para realizar la transformación tecnológica que necesitaba su empresa.

Nuestra consultoría TI se puede aplicar a toda la empresa, o a áreas determinadas donde la organización necesite optimizar o hacer más eficiente el funcionamiento de estas.

Podemos realizar una consultoría integral de todos los procesos y sistemas de la empresa. De esta manera entendemos el funcionamiento completo, y podemos crear un plan de acción con soluciones adaptadas a la organización.

Nuestra Metodología

Nuestra Metodología asegura que realizamos en análisis adecuado de la situación y funcionamiento de la empresa, para enfocar de la manera más adecuada la transformación tecnológica.

  • Análisis Detallado de la Empresa – Realizamos un análisis de la empresa para detectar los puntos débiles y las necesidades de la misma, para poder preparar una propuesta adecuada.
  • Preparamos una Propuesta – Preparamos y presentamos nuestra propuesta con las soluciones que necesita la empresa, especificando el presupuesto y los tiempos de implementación.
  • Implementación de la Solución – Diseñamos, migramos (si fuese necesario) e implementamos la nueva solución, o soluciones escogidas por la empresa de la manera más rápida y cómoda posible.
  • ¡Todo listo! – Una vez haya terminado la implementación de la solución y esté puesta en marcha, enseñaremos al equipo humano las funcionalidades del software y cómo utilizarlo. Así podréis disfrutar de las mejoras y nuevas ventajas que ofrecen nuestras soluciones.

Cuidamos de tu Empresa

Siguiendo nuestra filosofía tándem, lo más importante para nosotros es lograr los objetivos y ayudar a superar los obstáculos a nuestros clientes. Por ello, os acompañamos en cada paso del camino.

Como expertos y Partners de Microsoft certificados, queremos poner a vuestro alcance las soluciones más competitivas del mercado. Te ayudamos a seleccionar las más adecuadas para tu negocio, y te detallamos sus funcionalidades, características, y como pueden mejorar y hacer más eficiente el día a día.