Expertos en Diferentes Sectores

En Efficientic combinamos dos cualidades que nos hacen destacar: nuestra experiencia de más de 20 año en el sector directivo y tecnológico, con soluciones personalizables y ampliables para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes. De hecho, para nosotros es esencial conocer la empresa antes de hacer una recomendación, ya que queremos ofrecer la mejor solución para las necesidades de esta. Entre nuestros clientes hay muchos tipos de empresas que operan en sectores muy diferentes.

Entre los diferentes sectores entre los cuales hemos trabajado nos gustaría expresar nuestra especialización en los siguientes: sector de la construcción, distribución, despachos de abogados, alquiler de maquinaria y centros de formación.

A continuación, puedes encontrar más información sobre las soluciones que implantamos en estos sectores y nuestros casos de éxito en los mismos.

soluciones tecnológicas construcción

Construcción

soluciones tecnológicas distribución

Distribución

soluciones tecnológicas despachos de abogados

Despacho de Abogados

soluciones tecnológicas alquiler de maquinaria

Alquiler de Maquinaria

soluciones tecnológicas centros de formación

Centros de Formación

soluciones tecnológicas para empresas

Otros Sectores

¿Cómo Saber qué Soluciones Tecnológicas son las Adecuadas?

En Efficientic somos una consultora tecnológica de negocio ubicada en Valencia, principalmente especializada en sistemas de gestión empresarial. Nuestro éxito se fundamenta en nuestra dualidad empresarial tecnológica-fiscal. Como resultado, contamos con todas las herramientas necesarias para ayudarte y guiarte a la hora de elegir la herramienta tecnológica perfecta para tu negocio.

Tenemos experiencia en diferentes tipos de empresas, sectores e industrias. Hemos sabido adaptar nuestras soluciones a cada una de ellas, resultando esto en casos de éxito y clientes satisfechos (nuestra combinación favorita). Si tienes dudas y no sabes cuál es la mejor opción para el sector en el que opera tu empresa estamos aquí para ayudar.

Estamos aquí para aconsejarte

¿No sabes cuál de las soluciones tecnológicas es la mejor para el sector en el que opera tu organización? Consúltanos.