Efficientic es una tecnológica y consultora integral de negocio valenciana, especializada en sistemas de gestión, cuyo éxito se fundamenta en su dualidad empresarial tecnología-gestión empresarial, y en la implicación de su equipo humano con el cliente, creando sinergias de resultados win-win.

Efficientic cuenta con un personal altamente capacitado, cuyas cualificaciones y conocimientos de amplio espectro garantizan la calidad de nuestro servicio. Nuestro equipo multidisciplinar dispone de consultores seniors que administran y dirigen proyectos, mientras resuelven las dudas tecnológicas, fiscales o financieras , contables y laborales de nuestros clientes.

Como todos sabemos desde el pasado dia 12 de Mayo es obligatorio realizar y cumplimentar  por todas las empresas  el Registro de la Jornada Laboral según lo regulado en el articulo artículo 34.9 del Estatuto de los Trabajadores (en adelante, ET)

Para ayudar a nuestros clientes o futuros clientes y aunando lo conocimientos de las Areas de Tecnologia y Laboral hemos ha desarrollado una aplicación web      con funcionamiento en dispositivos móviles que permitirá cumplir con las obligaciones recogidas en la Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo

Es una aplicación web con pago por uso y adaptada a todas y cada una de las necesidades de empresarios y autónomos que cuenten con trabajadores.

Nos ponemos a tu disposición para cualquier aclaración, precio o presupuesto que necesites, de rápida instalación y con un coste cero de mantenimiento. No precisa de inversión alguna en equipos.

Aquí os dejamos unas capturas de pantalla y un video  con la presentación de la aplicación.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?