Empieza el 2022 con Microsoft Business Central

Para empezar 2022 traemos una oferta muy especial para aquellas empresas que estén pensándose si implantar Microsoft Business Central en su negocio, pero no se atreven a dar el paso. Sabemos que uno de los grandes retos para estas empresas (especialmente para las pequeñas y medianas empresas) es el coste inicial elevado que supone poder comenzar este proyecto. Esta inversión inicial puede suponer demasiado para afrontar de golpe. Para resolver este problema, traemos la siguiente oferta:

Implantación de Microsoft Business Central por 499€/mes (durante el primer año*).

Esta implantación incluye:

  • Puesta en marcha los módulos de gestión financiera, cartera, compras, ventas y gestión de almacén básica,
  • 40 horas de formación al personal de la empresa,
  • 1 hora mensual de soporte técnico,
  • 1 licencia de Microsoft Cloud Business Central (+1 licencia extra si se contrata la implantación antes del 28 de febrero de 2022),
  • Extensión de IRPF para Business Central,
  • y Cuadro de mandos estándar en Microsoft Power BI.

De esta manera, la inversión inicial para poder tener el ERP de Microsoft Business Central se ve fraccionado durante un año, facilitando el pago del mismo. Con esta oferta, te lo queremos poner lo más fácil posible. Os acompañaremos y guiaremos durante todo el proceso.

 

*A partir del primer año se facturará el precio de la licencia de Business Central por usuario y las horas de soporte técnico demandas por el cliente si este las precisa. Esta oferta es válida para contrataciones hasta el 31 de marzo de 2022.

¿Te interesa esta oferta?

Rellena este formulario y nos ponemos en contacto contigo para darte más información sobre esta oferta y resolver todas tus dudas.



    Teléfono

    Empresa*