¿Para qué se utiliza un Programa de Facturación?

Ofrecemos diferentes tipos de programas de facturación. Cada uno adaptado, o simplificado según las necesidades de la empresa. De manera general, el programa de facturación permite:

  • Crear facturas
  • Gestionar gastos
  • Fotografiar tickets
  • Generación de impuestos
  • Crear procesos de presupuestos y albaranes
  • Llevar libros de Registros Oficiales
  • Generar gráficas para analizar el estado de la empresa
  • Controlar las horas de los empleados
  • Etc.

Estas son algunas de las soluciones que puede ofrecer un programa de facturación, pero cada empresa tiene diferentes necesidades, y es por esto que el programa puede adaptarse para cumplir los requisitos necesarios del departamento de contabilidad.

En Efficientic Work Spain, contamos entre otros, con un programa de facturación y gestión específicamente para autónomos.

¿Cómo Elegir un Programa de Facturación?

Cada organización tiene diferentes necesidades cuando gestiona el día a día de la contabilidad de su empresa. Por este motivo, el programa de facturación debe poder adaptarse al funcionamiento del departamento contable de la empresa. Debe ser intuitivo y fácil de usar, de tal manera que las tareas del día a día del departamento se puedan realizar de manera rápida y mejorar la productividad de la empresa.

En Efficientic Work Spain, nos aseguramos de que encontramos y personalizamos el software que necesita tu empresa. Por esto, ofrecemos opciones en cloud o local, con diferentes funcionalidades y personalizaciones dependiendo de las necesidades de la empresa.

Siempre vamos a aconsejarte para que en tu empresa tengáis el programa y la adaptación de este que se ajuste a vuestro presupuesto y necesidades.

Funcionalidades del Programa de Facturación

Creación de Facturas

Crea facturas de manera sencilla y rápida, con la posibilidad de personalizarlas con los colores corporativos de tu empresa,  logo, etc.

Generación de Impuestos

Genera tus impuestos de manera sencilla con la herramienta de facturación. IVA, IRPF, Retenciones Alquileres, Retenciones F.Recibidas, Operaciones Intracomunitarias, Operaciones con Terceras personas, etc.

Libros de Registros Oficiales

Lleva los libros de registros oficiales a través de la herramienta de contabilidad.

Gestión de Gastos

Gestiona los gastos y compras de tu empresa. Además, introduce tickets de gastos realizando una fotografía, y la foto estará homologada para la AEAT.

Análisis de la Situación de la Empresa

Consigue una visión global de tu negocio con la información presentada por tu programa de contabilidad en formato de estadísticas y gráficos fáciles de interpretar. Toma decisiones estratégicas con información en tiempo real.

Utiliza el Programa Estés Donde Estés

Estas herramientas tienen una app, que permiten que puedas realizar las mismas funciones que desde la opción para escritorio en línea, lo que permite trabajar con esta herramienta desde cualquier lugar.

Estas herramientas de contabilidad son el apoyo contable que necesitan las empresas. Además, existen programas de facturación específicos para autónomos y PYMES, y de la misma forma existen otras herramientas diseñadas para empresas más grandes. ¿Tienes dudas? ¡Queremos ayudarte!