¿Qué Implica Tener un Software que Permite Movilidad Total?

Desde el confinamiento, en una gran mayoría de empresas, se busca un software de gestión que permita la movilidad total. La comunicación a distancia de los equipos se ha vuelto un requisito fundamental, y ese esencial poder acceder a la información del sistema de trabajo desde cualquier lugar. Los sistemas ERP que no son accesibles de manera remota aportan una serie de ventajas muy interesantes para la empresa y los trabajadores:

  • Accesibilidad desde cualquier dispositivo
  • Comunicación entre empleados a través de videollamadas o chat
  • Información disponible desde fuera de la oficina
  • Posibilidad de teletrabajar y tener acceso a todos los recursos
  • Actualización de datos y procesos en tiempo a real pese a encontrarse fuera de la oficina
  • etc.

Estas son algunas de las ventajas que supone tener un programa de gestión que permite la movilidad total de los empleados. Cada empresa tiene diferentes necesidades, y es por esto que el programa puede adaptarse y estar disponible en la nube desde cualquier lugar, o puede estar disponible únicamente desde la localización de la empresa.

¿Qué Ventajas Presenta un Software con Movilidad Total?

Cada organización tiene diferentes necesidades pero es cada vez más importante la accesibilidad a la información de la empresa desde cualquier lugar. Por este motivo, los programas que se utilicen deben de tener la posibilidad de ofrecer movilidad total. El teletrabajo ha llegado para quedarse, y al retomar la actividad comercial habitual, las visitas a clientes y proveedores vuelven a reactivarse. Estas situaciones hacen necesaria la implementación de un software que permita actualizar datos, realizar pedidos, o acceder a los documentos e información de la empresa desde fuera de la oficina.

En Efficientic Work Spain, nos aseguramos de que personalizamos el programa para cumplir los requisitos y solicitudes de la empresa. Por esto, ofrecemos opciones en cloud o local, con diferentes funcionalidades y personalizaciones dependiendo de las necesidades de la empresa.

Ventajas y Funcionalidades de tener Movilidad Total

Disponible en Dispositivos

Con el propósito de poder acceder a toda la información desde cualquier lugar, nuestras soluciones están disponibles como programas o apps diseñadas para ser utilizadas desde cualquier dispositivo: teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc.

Comunicación Sencilla

La comunicación dentro del equipo es una parte fundamental del día a día de la empresa. Nuestras soluciones permiten organizar reuniones, documentarlas, comunicarse a través de herramientas de chat interno, entre otros. En resumidas cuentas, facilitan la comunicación entre todas las áreas de la empresa.

Acceso a Todos los Recursos

Con las opciones de gestión documental, estas soluciones permiten teletrabajar desde cualquier lugar, manteniendo el acceso a toda la información y documentos de la empresa desde cualquier lugar, de manera segura.

Información en Tiempo Real

Al poder actualizarse el sistema y la información desde cualquier lugar, esto permite mantener siempre las métricas y datos de la empresa actualizados en tiempo real. De este modo, se pueden tomar decisiones estratégicas basadas en los resultados, ya que estos están actualizados en todo momento, independientemente de si los empleados se encuentran o no en las instalaciones de la empresa.

Nuestras soluciones facilitan el día a día de las organizaciones, de tal manera que todos los departamentos puedan realizar su trabajo con mayor automatización de procesos y eficiencia. En este caso, ofrecemos la posibilidad de que se utilicen los programas desde cualquier lugar. ¿Te interesa conocer más con relación a estas herramientas? ¡Te informamos encantados!