¿Qué podemos conseguir con la Gestión de Personal?

La Gestión de Personal puede volverse complicada para el departamento de Recursos Humanos sin un programa o software que facilite las gestiones. Por ello, nuestras soluciones buscan facilitar el día a día de la empresa y ofrecen muchas funcionalidades entre las cuales se incluyen:

  • Registro de horas de trabajo
  • Control de ausencias de personal
  • Aprobación de vacaciones
  • Justificación de ausencias
  • Gestión de documentación del personal
  • Gestión de nóminas
  • Encuestas de evaluación interna
  • Gestión de procesos de selección y nuevas incorporaciones
  • Calendarios y adjudicación de tareas
  • Etc.

Estas son algunas de las funciones que pueden ofrecer nuestras soluciones, pero cada empresa tiene diferentes necesidades, y es por esto que el programa puede adaptarse para cumplir los requisitos necesarios del departamento de recursos humanos.

¿Cómo Elegir un Programa de Gestión de Personal?

Muchos ERPs ya incluyen en ellos un módulo de gestión de personal, como puede ser Microsoft Dynamics 365 Business Central, que ya viene con estas opciones disponibles. Cada organización tiene diferentes necesidades en cuanto a gestión del personal. Por este motivo, el programa debe poder adaptarse al funcionamiento del departamento de recursos humanos.

Por todo esto, siempre vamos a aconsejarte para que en tu empresa tengáis el programa y la adaptación de este que se ajuste a vuestras necesidades.

Funciones del Software de Gestión de Personal

Registro de Horas de Trabajo

Realiza el control de horario de los empleados para cumplir la orden que regula el registro de jornada laboral para los trabajadores.

Pago de Nóminas

Facilita el pago de nóminas, haciendo que el proceso resulte más sencillo y fácil de gestionar para el equipo de RR.HH.

Evaluación Interna

Realiza evaluaciones internas de rendimiento para conseguir una mayor motivación y crecimiento laboral de los empleados. Realiza evaluaciones de 90º, 180º o 270º.

Control de Ausencias

Controla la asistencia de los empleados, además de aprobar las vacaciones, y gestionar y justificar las ausencias de los trabajadores.

Gestión de Documentos

Reúne todos los datos e información sobre el personal de tu empresa en un único lugar. Contratos, títulos, y asistencia, entre otros.

Calendarios y Tareas

Organiza reuniones, asigna tareas, recordatorios, y ten una visión general de los calendarios de vacaciones y ausencias de todos los trabajadores de la empresa.

Estas herramientas dan soporte al departamento de recursos humanos. Además, son personalizables a las distintas necesidades de la empresa y trabajadores. ¿Tienes dudas? ¡Queremos ayudarte!