¿Qué es un ERP?

Un ERP es un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales. ¿Cuáles son las características principales de este software? A grandes rasgos podríamos dividirlo en los siguientes bloques:

  • Gestión de Personal
  • Contabilidad Financiera
  • Gestión de Clientes (CRM)
  • Gestión Logística e Inventarios
  • Compras y Ventas
  • Planificación de Stock
  • Etc.

Estas son algunas de las áreas que se pueden gestionar desde un ERP, pero cada empresa tiene diferentes necesidades, y el software de gestión puede adaptarse para cumplir los requisitos necesarios.

¿Cómo Elegir un ERP?

Cada organización tiene diferentes necesidades cuando gestiona el día a día de su negocio. El sistema ERP debe adaptarse a la empresa, no la empresa al sistema de gestión. En Efficientic Work Spain, nos aseguramos de que encontramos y personalizamos el software que necesita tu empresa. Ofreciendo opciones en cloud o local, con diferentes funcionalidades y personalizaciones dependiendo de las necesidades de la empresa.

Como partners de Microsoft, somos expertos en implementación y desarrollo de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Descubre Microsoft Dynamics 365

Ventajas de Integrar un ERP

Unificar la Información

Un ERP permite tener toda la información sobre la gestión de la empresa en unificada en un único programa.

Automatización de Procesos

Integrar un ERP en tu empresa ayuda a optimizar el día a día de la empresa, con la automatización de procesos. Estas automatizaciones, no sólo ahorran tiempo al equipo, si no que aumentan la eficiencia en todas las áreas de la empresa.

Adaptable a la Empresa

Cuando hablamos de ERPs, no existe una solución universal para todas las empresas. Por eso adaptamos el sistema de gestión a tu empresa, para que cubra todas vuestras necesidades.

Información Inmediata

Accede a toda la información de tu empresa en tiempo real, para poder tomar decisiones estratégicas en base a información completa y actualizada.

Trazabilidad en Cada Parte del Proceso

Todas las interacciones dentro del ERP quedan registradas, lo cuál provee a los puestos directivos y puestos de control de mayor información y trazabilidad, para después poder analizar y mejorar los procesos internos y externos.

La Herramienta que Crece Contigo

Lo mejor de los ERPs que ofrecemos es que estos son ampliables y adaptables con módulos y complementos para aumentar las funcionalidades del sistema, para adaptarse al crecimiento y nuevas necesidades de la empresa.

Contacta con nosotros para solicitar más información sobre sistemas de gestión de empresas. Permítenos evaluar las necesidades y requisitos de tu empresa para poder ofrecer la mejor solución y servicio posible.

Elegido entre las empresas como el mejor ERP.

Una solución de planificación de recursos de empresas  fácilmente adaptable que ayuda a pequeñas y medianas empresas a automatizar y conectar sus ventas, compras, operaciones, contabilidad y gestión de inventario; entre otros. 

¿Porqué elegir Microsoft Business Central?

Idinet es una herramienta software que permite a las organizaciones gestionar de una forma eficaz y segura todos sus proyectos e I+D+i. El sistema permite planificar las tareas de tu equipo de trabajo, controlar los ingresos y gastos de la organización, acceder a documentos, revisar los cuadros de mando, etc.

Este software es integrable con otras herramientas de gestión contable como Microsoft Dynamics 365.

Conoce más sobre Idinet

Evaluamos cada empresa y sus necesidades individualmente. Si consideramos que las herramientas ya existentes no funcionarían en el día a día del funcionamiento de la empresa, ofrecemos soluciones personalizadas.

Uno de nuestros valores principales es la sinceridad, y mirar siempre por nuestros clientes, por lo que siempre intentamos ofrecer la opción más acorde a cada empresa.

Más Sobre Software a Medida