¿Cómo gestionar las Ventas y Compras de tu empresa?

Los módulos de ventas y compras son personalizables para cubrir las diferentes necesidades de las empresas. De manera general, ofrecen las siguientes funcionalidades:

  • Creación de Presupuestos
  • Creación de Pedidos
  • Generación de Albaranes
  • Creación de Facturas
  • Gestión de Pagos y Cobros
  • Etc.

Estas son algunas de las soluciones que puede ofrecer un módulos de ventas y compras dentro de un ERP, pero cada empresa tiene diferentes necesidades, y es por esto que el programa puede adaptarse para cumplir los requisitos necesarios, o se puede crear un sistema de gestión adaptado a la empresa.

¿Qué áreas de ventas y compras necesitas que cubra tu ERP?

Cada organización tiene diferentes necesidades cuando gestiona el día a día de sus departamentos de compras y ventas. Por este motivo, el programa que utilice para gestionar estos departamentos debe poder adaptarse al funcionamiento y procesos de actuación de la empresa. Debe ser intuitivo y fácil de usar, de tal manera que las tareas del día a día del departamento se puedan realizar de manera eficiente y mejorar la productividad de la empresa.

En Efficientic Work Spain, nos aseguramos de que personalizamos el programa para cubrir los requisitos y solicitudes de la empresa. Por esto, ofrecemos opciones en cloud o local, con diferentes funcionalidades y personalizaciones dependiendo de las necesidades de la empresa.

Siempre vamos a aconsejarte para que en tu empresa tengáis la solución y la adaptación de esta que se ajuste a vuestro presupuesto y necesidades.

Funcionalidades del Programa de Ventas y Compras

Crear un Presupuesto

Crea presupuestos personalizados para clientes o contactos con descuentos y deja registro de las ofertas realizadas.

Crear un Pedido

Convierte los presupuestos en pedidos, o genera pedidos directamente. Aplica descuentos por cliente, o por pedido, y crea tarifas especiales. Envíalos a los clientes directamente desde el programa.

Crear un Albarán

Crea albaranes para registrar los movimientos de mercancía, tanto de entrada como de salida.

Crear un Factura

Crea facturas de venta para clientes de manera directa, o desde un pedido o un albarán de venta. La misma opción está disponible en facturas de compra.

Gestión de Cobros y Pagos

Registra los pagos de facturas de compras y gastos a proveedores, y los cobros de facturas de ventas a los clientes, generando automáticamente los asientos contables correspondientes.

Utiliza el Programa Estés Donde Estés

Nuestras soluciones están disponibles en local o en cloud. La opción en Cloud permite trabajar desde cualquier lugar, y ambas opciones están disponibles para diferentes dispositivos (móvil, tablets, u ordenadores), lo cual permite la movilidad total de los empleados.

Nuestras herramientas facilitan el día a día de los equipos de compras y ventas, de tal manera que estos departamentos puedan realizar su trabajo con mayor automatización de procesos y eficiencia. Además, nuestras soluciones permiten ver la imagen completa de la empresa, por lo que resulta sencillo realizar análisis de los resultados de la empresa en tiempo real. ¿Quieres aumentar la productividad y eficiencia de tus equipos de ventas y compras? ¡Queremos ayudarte!