BIENVENIDOS A EFFICIENTIC

En Efficientic nacimos transparentes y comprometidos, y en nuestra idiosincrasia se encuentra la total implicación con el cliente, ya que conocemos a la perfección sus necesidades al haber estado en su lado de la mesa.


Efficientic es una consultoría integral de negocio, formada por personal altamente cualificado. Nuestros seniors, avalados por más de 20 años de experiencia tanto en el sector tecnológico como directivo, garantizan la máxima eficacia en cada uno de los proyectos que abordamos.

Desde Efficientic creemos que es esencial poder confiar plenamente en tu proveedor de tecnología. Por ello vamos a explicarte mediante esta entrada lo que Efficientic es capaz de hacer por ti y por tu negocio.

Analizamos juntos el funcionamiento de tu negocio, personalizando un plan de acción para conseguir la solución óptima, basado en tres principios activos: EVOLUCIÓN, EFICIENCIA Y ÉXITO.

EVOLUCIÓN

Efficientic no sólo se anticipa a los cambios y progresa con ellos, sino que conduce a sus clientes hacia la Transformación Digital, llevándoles un paso por delante de sus competidores; Evolucionando.

EFICIENCIA

Las implantaciones Efficientic siempre siguen el modelo Sure Step. Instaurado por nuestros seniors y comprobado a lo largo de las versiones Navision Financials 2.60, Attain 3.60, Nav 4.0, Nav 5.0 ,Nav 6.0, los Service Pack o los Dynamics NAV 2013, 2015 ,2016, y 2017; Esta filosofía Microsoft siempre se ha mostrado fiable y eficaz a lo largo de los años, asegurando máxima eficiencia en sus proyectos.

ÉXITO

La combinación de experiencia en dirección empresarial y tecnológica nos permite ofrecer servicios transversales que finalmente se convierten en triunfos tanto nuestros, como de nuestros clientes.

Somos diferentes, por eso llegamos donde otros partners no quieren ir.

Si quieres mejorar tus procesos, optimizar tus recursos y tener un soporte constante y transparente; No demores más tu decisión y contáctanos.

¿Qué ya dispones de Dynamics NAV? Nuestro equipo también puede ayudarte ¡Y mucho!

Efficientic evalúa tus necesidades y te aporta las soluciones de menor coste, sin importar tu versión de Navision o si no te encuentras al corriente del mantenimiento EP (BREP) de Microsoft.

NUESTROS SERVICIOS

  • Mantenimiento y resolución de incidencias.
  • Nuevos desarrollos y modificaciones de los ya existentes.
  • Integraciones con garantías. Conexión de Dynamics con diferentes plataformas: E-commerce, sistemas de movilidad para comerciales o técnicos, intranet para clientes, y un largo etcétera.
  • Tecnología adecuada: Adaptada a cada caso concreto, a través de web services u otros sistemas.

NUESTROS PRECIOS

  • Desde 48€ (más IVA) por servicio/hora.
  • Desde 38€ (más IVA) en función del paquete de horas contratadas.
  • Planes adaptados: Según las necesidades específicas de cada compañía y desplazando un consultor “In-House” el número de horas mensuales que sean necesarias.

EVOLUCIÓN. EFICIENCIA. ÉXITO

Lidera tu empresa

 hacia la Transformación Digital

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?