ERP para PYMEs

Si Eres una PYME, este ERP es para tu Empresa

Para las PYMEs, elegir el ERP perfecto es una decisión fundamental. Como líder una PYME (pequeña o mediana empresa), hay muchos roles que uno debe desempeñar; entre ellos el rol de visionario, creador, motivador, y otros muchos más entre medias. Conoces tu negocio, a tus clientes, y a tu competencia: pero también sabes que para poder mantenerte en la cima de tu industria, que la empresa funcione correctamente en el presente es solo el primer paso. Hay que estar preparado para el mañana también: nuevos productos, nuevos prototipos, nuevos servicios y nuevos modelos de negocio.  

Adaptarse la Transformación Digital

Puede que, en este momento, te encuentres preparado para todo lo que pueda venir a continuación, pero ¿puedes decir lo mismo de tus sistemas operativos y financieros? Para poder transformar tus sueños empresariales en una realidad, las soluciones tecnológicas que utilice la empresa deben de poder cambiar y adaptarse a los retos que presenta un mundo que está en constante cambio. Es por estos motivos que las PYMEs eligen Microsoft Dynamics 365 Business Central en la nube como su ERP, a través del cual gestionar todos los recursos de la empresa.  

Ahora más que nunca, las PYMEs necesitan acoger los cambios que vienen con la transformación digital, porque el mundo empresarial está en constante cambio. Las expectativas cambian, las experiencias del cliente cambian, incluso cómo y dónde trabajamos está cambiando delante de nuestros ojos. Aun así, todavía hay muchas empresas que se encuentran limitadas por las soluciones que utilizan, ya que estás no les permiten crecer y avanzar. Teniendo todo esto en cuenta, Microsoft lanzó al mercado la evolución de Microsoft Dynamics 365 NAV, GP y SL.  

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central, permite que las empresas se vean impulsadas por la nube, los datos e información y por el Business Intelligence. Reúne en una única solución la productividad de Microsoft Office 365, la conexión de datos y el BI de Microsoft Power Platform, y la seguridad y presencia geográfica de Microsoft Azure.  

EL ERP Dynamics 365 Business Central reúne todas estas funcionalidades en una única aplicación, diseñada específicamente pensando en las PYMEs. Permite a los equipos conectar con la información de los departamentos de contabilidad, ventas, servicios, compras, proveedores, fábrica, almacén y distribución. Esta conexión ayuda a que todos los equipos funcionen mejor juntos, tenga mejor conexión, puedan adaptarse más rápido, y generen mejores resultados.  

Comprueba si Este ERP es el Perfecto para tu PYME

Antes de tomar una decisión tan importante como una migración o implementación de ERP, es importante para una empresa (especialmente para las pequeñas y medianas empresas), saber que este será un buen encaje con el funcionamiento y el día a día de las operaciones. Es por esto que ofrecemos una demo de la aplicación, para que puedas probarla y ver sus funcionalidades antes de realizar el cambio. Además es esencial que cuentes con un buen asesoramiento y profesionales que te guíen y acompañen a lo largo del proceso, para que la puesta en marcha sea lo más rápida y eficiente posible.


¿Quieres saber más sobre Microsoft Dyanmics 365 Business Central y como se adaptaría a tu empresa? Estamos encantados de ayudarte y mostrarte todo lo que puede ofrecer esta solución a tu empresa. Somos Partners de Microsoft y QBS, y contamos más de 20 años de experiencia en el sector. En Efficientic ofrecemos soluciones para la transformación digital basada en valores: compromiso, cercanía, innovación, seriedad y transparencia.