agente digitalizador kit digital

Nos incorporamos al Kit Digital como Agentes Digitalizadores

Esta semana pasamos a formar parte del programa Kit Digital como agentes digitalizadores. En Efficientic, ofreceremos diversas soluciones digitales dirigidas a las PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas), microempresas y a los autónomos para contribuir a la digitalización en cualquier sector.

¿Qué queremos aportar?

Buscamos aportar soluciones tecnológicos que necesitan las empresas beneficiarias del bono del Kit Digital. Aportar nuestro granito de arena para para ayudar a las empresas en sus procesos de digitalización y asentamientos en el plano digital. Nos adaptamos a tus necesidades y te asesoramos durante cada fase del proyecto.  

Pero antes que nada… ¿QUÉ ES EL KIT DIGITAL? 

El Kit Digital es un programa de ayudas económicas impulsado por el Gobierno de España y respaldada por los Fondos Europeos de Next Generation. Asimismo, tiene como objetivo principal incrementar el avance tecnológico de la sociedad y de las empresas que existen a través de la implantación de diversas soluciones digitales.  

¿A quién va dirigido? 

El kit digital tiene dos tipos de target: las empresas como agentes digitalizadores y las empresas que son beneficiarias del bono de Kit Digital.  

Por un lado, los agentes digitalizadores ofrecen distintas soluciones tecnológicas en base a las categorías del Kit Digital que están dirigidas a las necesidades de las microempresas, de las pequeñas empresas y de las empresas autónomas de cualquier sector.  

Y, en lo que respecta a las empresas beneficiarias del bono del Kit Digital, antes que nada, tienen que realizar una serie de pasos para iniciar el proceso de inscripción en el programa de ayudas del bono. Son tres sencillos pasos: 

  1. Registrarse en el área privada de Acelera PYME y completar un test de diagnóstico digital
  2. Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital. 
  3. Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital.

Nuestras categorías

En nuestro caso, los proyectos son a nivel nacional, durante todo el año. Además, los proyectos que se van a poder subvencionar son las soluciones digitales de las siguientes categorías:  

  • Sitio web y presencia en internet: se aportarán diferentes soluciones que doten de visibilidad a los productos y servicios que ofrecen las empresas en internet. Algunas de estas soluciones son la creación de página web, hosting o dominio, consiguiendo atraer a los usuarios. 
  • Business Intelligence y Analítica: análisis de las bases de datos a través de la creación de cuadros de mando de la herramienta de Power BI con el fin de mejorar en la toma de decisiones de los directivos.  
  • Gestión de Procesos: mediante el empleo de Power Apps se automatizarán los procesos de la empresa relacionado con cada aspecto y acción de la empresa. 
  • Gestión de Clientes: mejorar y facilitar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes gracias a la implementación de un ERP. 
  • Servicios y Herramientas de Oficina Virtual: incorporación de herramientas digitales e interactivas, Microsoft Office 365 y Microsoft Teams. Con el fin de que la comunicación y cooperación entre la plantilla resulte más sencilla y eficiente 
  • Factura Electrónica: digitalización de la emisión de facturas a través de programas informáticos, permitiendo aumentar la productividad de cada persona que forma parte de la empresa.  

En Efficientic estamos encantados de aconsejarte y guiarte. Uno de nuestros lemas es: «nosotros aconsejamos, tú decides». Trabajamos junto a nuestros clientes para que puedan aprovechar todas las oportunidades a su alcance, sin perder en ningún momento el control de su negocio. Contacta con nosotros para consultar acerca de las funcionalidades que ofrecemos a través de efficientic@efficientic.es o en 960 300 113.