Si estás pensando en incorporar un programa de gestión de relaciones con clientes o CRM (Customer Relationship Management) a tu negocio es porque quieres ofrecer el mejor servicio a tu cartera de clientes actuales y además mejorar la captación de nuevas oportunidades de negocio.

Y te entendemos: cada cliente es un tesoro que merece toda tu atención y ganar clientes es cada día más difícil. Por eso, desde Efficientic trabajamos para ayudar a las pymes, que conforman el tejido empresarial nacional, a sacar el máximo partido a las soluciones tecnológicas que ofrece el mercado.

Los beneficios de incorporar un CRM a tu negocio son múltiples y en este artículo queremos que conozcas por qué te animamos a que elijas la solución que Microsoft, la compañía líder en soluciones de gestión para empresas, ha diseñado pensando en pymes como la tuya.

Todos los datos de tus clientes en un clic

Es probable que en alguna ocasión hayas perdido la información de contacto de alguno de tus clientes por un relevo en el personal de tu empresa, por ejemplo; o que debido al gran volumen de trabajo que tiene tu departamento comercial, no recuerdes exactamente en qué fase del proceso se encuentra un cliente potencial. También es posible que hayas olvidado si ya has enviado una oferta a un cliente o si éste te ha respondido. O las veces que has atendido a un cliente en tu servicio post-venta, y qué has hecho exactamente en cada una de ellas. Si te has visto reflejado en alguna de estas situaciones, es que necesitas una solución CRM.

Como ya te hemos avanzado, desde Efficientic trabajamos para ayudar a las pymes a aprovechar los beneficios que ofrecen las soluciones de gestión tecnológicas; pero no todas las herramientas de software empresariales son iguales. Como partners autorizados de Microsoft y firmemente comprometidos con su tecnología siempre recomendamos a nuestros clientes que incorporen Dynamics 365 a su negocio. Y lo hacemos por los siguientes motivos:

  • Accesibilidad: permite el acceso a toda la información sobre los clientes desde cualquier dispositivo y en todo momento a través de la nube. Cada departamento su información: marketing, ventas o atención al cliente.
  • Usabilidad: es fácil de utilizar y seguro que la mayoría de tus empleados están familiarizados con los entornos de trabajo de Microsoft (pensamos en las herramientas Office), por eso su implantación será sencilla y menos costosa.
  • Integración con la contabilidad y finanzas: se integra con Microsoft Dynamics NAV, lo que permite completar aún más la visión de 360 grados del cliente: estado de los pedidos, de la facturación o de los pagos. Todo disponible desde un solo punto de consulta.
  • Coordinación: todos los departamentos de tu empresa podrán tener acceso la información de los clientes (por cada rol, sus datos, claro está), trabajarán de forma coordinada en la recopilación de los datos y la resolución de las incidencias que puedan presentarse.
  • Integración con el entorno Office 365: podrás contactar con los clientes desde tu correo electrónico, coordinar citas con el calendario, comunicarte con ellos mediante chat o video conferencia, y compartir documentos de forma segura, confidencial y, sobre todo, sencilla.
  • Seguridad: la seguridad que ofrece Microsoft Dynamics 365 garantiza la protección de los valiosos datos de tus clientes. Pasarán de estar dispersos entre documentos y notas, a un solo repositorio perfectamente custodiado.
  • Solvencia técnica: Trabajar con una herramienta Microsoft es sinónimo de garantía y fiabilidad, contando con un proveedor con fuertes inversiones en I+D que trabaja continuamente por mejorar su producto año tras año.

Contar con Dynamics 365 te aportará datos fiables y únicos de cada cliente, te permitirá clasificarlos y ofrecerles servicios y beneficios especiales de forma personalizada, mejorando así la relación y fidelizando a los clientes más interesantes.

¿Quieres probar Microsoft Dynamics 365 ? Ponte en contacto con nosotros

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?