LOADING

Soluciones en Sistemas

Confíe en un proveedor especializado para mantener al día sus sistemas

Hablar de infraestructura TIC podría parecer destinado a grandes organizaciones con fuertes inversiones en hardware y software. Pero en realidad, cualquier empresa hoy en día dispone de herramientas tecnológicas sin las cuales resultaría muy difícil sacar adelante la tarea diaria. Ordenadores personales, servidores empresariales, infraestructura de red,… y sobre todo este conjunto de elementos, el software empresarial de gestión y de colaboración imprescindible para el negocio.

Y no nos olvidemos de los nuevos dispositivos móviles que han entrado de lleno en nuestras organizaciones y no siempre les damos la cobertura que su protagonismo merece. Tablets y teléfonos móviles que se han convertido también en los puntos de acceso a nuestra información empresarial.

La dependencia que tenemos de la tecnología nos obliga a disponer de coberturas para cuando ésta falla o necesita renovarse. Porque la innovación continua es la única manera de mantener los negocios funcionando en los nuevos escenarios en los que la competencia no sólo la tenemos en nuestra periferia, sino a golpe de clic.

Por otro lado, en las pequeñas empresas y micropymes, ya sean éstas consolidadas o las que están en la fase de emprender un nuevo negocio, no siempre es posible disponer de un técnico o responsable de sistemas en plantilla para afrontar nuevos proyectos centrados en tecnología. La mejor opción es externalizar el servicio, en alguna organización cercana y sensible a las necesidades de mi negocio. Y si es posible, que cubra todas las facetas que mi organización precisa: consultoría, mantenimiento y auditoría de sistemas.

En Efficientic estamos acostumbrados a ser los compañeros de viaje de aquellos clientes que cuentan con nosotros como socios de confianza. Ayudando en el día a día, con solvencia tanto en conocimiento empresarial como tecnológico, pues creemos que ambos aspectos deben ir de la mano para comprender realmente las necesidades de nuestros clientes.

Si desea que la tecnología no sea un consumidor de recursos de su negocio, las TIC se conviertan en vehículo para el crecimiento empresarial y pueda así centrarse en crear valor para sus clientes, estamos a su entera disposición para que esto sea posible.

Disponemos de amplias coberturas y modalidades de contratación de servicios adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Con compromisos por escrito. Con el respaldo de un gran equipo de profesionales con gran experiencia en dirección y estrategia empresarial. Y por supuesto, en tecnología.

¿Tiene dudas?

Documentación y descargas ERP

Los costes ocultos en las implantaciones de ERP

7 caminos estratégicos para hacer crecer tu negocio

10 razones para gestionar su negocio con un ERP

5 pasos para saber si necesito un ERP