LOADING

Solución de NAVISION para el SII

  • ¿ESTÁ PREPARADO PARA PRESENTAR EL El IVA ONLINE?
    ¿ESTÁ PREPARADO PARA PRESENTAR EL El IVA ONLINE?
    Solución para todas las versiones NAVISION (anteriores y posteriores al 2013). Sin necesidad de objetos nuevos y contemplando facturas de tipo europeo, intracomunitarias y simplificadas.
Sin importar qué solución de NAV tenga, le solucionamos el problema con la nueva normativa SII (Suministro Inmediato de Información)

La nueva Normativa que entra en vigor el día 1 de Julio de 2017, obliga a las empresas con IVA mensual entre otras a notificar las facturas emitidas y recibidas en corto espacio de tiempo a la Agencia Tributaria.

La notificación casi inmediata, de tan solo 4 días hábiles (8 hasta el 1 de enero del 2018),  entraña una multa de hasta 6000€ por factura en el caso de no cumplimiento, y conlleva necesariamente una automatización de los sistemas empresariales, pues sólo mediante software de gestión las compañías son capaces de enviar la información de los datos con la celeridad requerida en Hacienda.

Como el reglamento está aún por llegar, ningún software de gestión contempla la norma, y se deben buscar soluciones que se ajusten a los sistemas ya implantados. En el caso particular de Navision (Dynamics NAV), el cliente dispondrá de diferentes opciones dependiendo tanto de si se encuentra al corriente los pagos al BREP (Business Ready Enhacement Plan) o EP (Enhacement Plan), como de la versión que posea.

  • Clientes sin el BREP/EP al día: Si el usuario de Navision no está al corriente del BREP, dispone de dos opciones. Bien encuentra la solución por sí mismo, bien actualiza su sistema a la última versión de Dynamics NAV pagando todos los BREPs retrasados, más un recargo impuesto por el mismo Microsoft.

Únase a nuestra solución para Navision con la que se ahorrará tener que ponerse al corriente del BREP, sin importar de qué versión disponga o los objetos que tenga.

  • Clientes con BREP/EP al día:

Versiones posteriores al 2013. Para estos softwares Microsoft publicará un parche el día 1 de junio del 2017, dando un mes a los usuarios para que lo pongan en marcha.

En ese caso, si cambia de partner y viene con nosotros, se lo instalaremos sin ningún coste.

Versión anterior al 2013. El usuario debería de encontrar una solución al SII, aunque no tendrá recargo por parte de Microsoft al actualizar sus sistemas.

Si éste es su caso, contacte con nosotros en el 960 300 113 o en efficientic@efficientic.com y le ofertaremos una solución personalizada que no podrá rechazar.

Instalamos en toda España

Mi solución NAV al SII

Solución totalmente integrada en NAV

Para todas las versiones, anteriores y posteriores a la 2013. Nuestro sistema no requiere de más objetos, y podemos integrarlo en tu base de datos, tengas las personalizaciones que tengas.

¿Quieres saber más?

Descárgate nuestro white paper “Los puntos clave del Suministro Inmediato de Información”

¡6800€!

Si cambias de versión con nosotros antes de un año te devolvemos la mitad del importe pagado