LOADING

Gestión de recursos humanos

Disponga de la información necesaria de sus empleados para gestionar beneficios y recursos

Si bien la gestión de los recursos humanos muchas veces se externaliza en las empresas, subcontratando el servicio de gestión de RRHH y sus nóminas a una gestoría, sigue siendo necesario disponer de cierta información sobre los empleados que nos permita ser autosuficientes para muchas tareas administrativas.

Las soluciones ERP de Microsoft Dynamics nos permiten con su módulo básico de gestión de RRHH resolver una serie de necesidades comunes a todas las empresas, independientemente de su tamaño y sector:

  • Agrupar y controlar la información relevante de los empleados y organizarla de acuerdo con distintos criterios como la experiencia, competencias, nivel académico, formación recibida y pertenencia a colectivos.
  • En el área de selección de personal, nos permite publicar ofertas de empleo en la organización y obtener una lista de candidatos idóneos para cubrir esos puestos. Ello permitirá un mejor reclutamiento y optimizar la gestión del talento.
  • Es capaz de gestionar beneficios y recursos de la compañía como claves de acceso, llaves, tarjetas de crédito, ordenadores y vehículos de empresa.

  • Es capaz de gestionar beneficios y recursos de la compañía como claves de acceso, llaves, tarjetas de crédito, ordenadores y vehículos de empresa.
  • Es una herramienta capaz de registrar todo tipo de ausencias en las unidades de medida que se definan.
  • Podremos asociar diferentes domicilios y nombres de familiares a los empleados.

Esta información además se integrará con todos los módulos de la solución ERP, de tal manera que nos será posible asignar empleados a proyectos, registrar las horas invertidas en cada uno de ellos, y, por ende, estar al tanto de la cargabilidad de estos recursos humanos.

Por otro lado, disponer de esa información es sin duda un asunto delicado, por la confidencialidad y la seguridad con la que es necesario administrarla. Afortunadamente, las soluciones ERP de Microsoft nos permiten almacenar esta información con total tranquilidad, de tal manera que sólo estará accesible a aquellos perfiles que deban tener permiso.

¿Tiene dudas?

Dynamics NAV por otro lado es capaz de integrarse e intercambiar información de forma automatizada con soluciones externas orientadas a la gestión de recursos humanos.

Conocedores de las necesidades de nuestro entorno empresarial, desde Efficientic, uniendo las sinergias de nuestros departamentos de asesoría laboral y software de gestión, podemos ayudarle en sus pasos de mejora continua enfocados a la gestión de los recursos humanos.

Reserve ya su solución de
Gestión Empresarial

¡Reserve!