LOADING

Configuración y desarrollo extendido

Ampliar las funcionalidades de una solución ERP o integrarlo con otros procesos del negocio puede mejorar la capacidad de análisis y la productividad empresarial

Las mejores soluciones ERP disponen de un completo entorno de desarrollo con el que se permite la edición de tablas de datos, la creación de informes o menús, de procesos de importación y exportación de datos, o de integración de procesos. Con todo ello, llega un momento en el que se generan auténticas soluciones verticales adaptadas a las necesidades de cada industria e incluso de cada empresa en particular.

El caso particular de Dynamics NAV de Microsoft, integra el módulo de “Configuración y desarrollo extendido”, que nos permite a los proveedores certificados preparar soluciones totalmente a la medida de nuestros clientes, extendiendo su funcionalidad allá donde sea preciso. Adaptando contenidos, o automatizando e integrando procesos como podría ser por ejemplo la solución ERP corporativa.

Algunos ejemplos podrían ser éstos:

  • Integración con Exchange y Outlook para el seguimiento de correo electrónico, la programación de calendario de citas y la gestión de tareas.
  • Iniciar desde el propio CRM (y sin abandonar la tarea en curso) procesos de mensajería instantánea y llamadas telefónicas con la ayuda de Skype for Business.
  • Utilizar Power BI para un potente e interactivo análisis de los datos registrados de los clientes. Analizar tendencias, posibles ventas cruzadas, identificar rentabilidad de clientes,…
  • Editar datos con la ayuda de Excel, una herramienta muy potente y universal.

  • Tomar notas contextuales enriquecidas con OneNote.
  • Crear documentos personalizados como un verdadero equipo mediante la generación automática de documentos y co-autoría en tiempo real.
  • Administrar documentos contextuales basándose en SharePoint, Grupos de Office 365 y OneDrive for Business.
  • Obtener contenido relevante con la ayuda de Office Delve basado tanto en la información con la que se está trabajando como con las personas involucradas en el trabajo.

¿Tiene dudas?

Estas son sólo algunas ideas genéricas con las que se puede extender la funcionalidad básica de Dynamics NAV (Navision). Pero todavía hay mucho más.

Si su organización tiene alguna necesidad específica y puede satisfacerse basándonos en Dynamics NAV, cuente con nosotros para sacar adelante su proyecto de gestión empresarial.

Reserve ya su solución de
Gestión Empresarial

¡Reserve!