LOADING

CRM extendido

Las soluciones ERP de Microsoft disponen de un completo entorno de desarrollo para adaptarse a cualquier necesidad.

Las soluciones ERP de Microsoft vienen equipadas con los módulos necesarios para satisfacer las necesidades genéricas de todo tipo de organizaciones (las completas áreas contable y financiera son buena prueba de ello), así como las específicas de diversos sectores empresariales. Como puede ser el de la fabricación, la logística, los servicios profesionales o la gestión de proyectos.

Adicionalmente, pone a disposición tanto de los distribuidores como de los propios clientes un completo entorno de desarrollo (basado en código C/AL), que permite añadir nueva funcionalidad, adaptando aún más la solución a las necesidades concretas de cada cliente.

A esta capacidad de desarrollo hay que añadir tecnologías innovadoras como los servicios web, que facilitan la integración de otras aplicaciones externas a la lógica de negocio de Dynamics NAV, así como el consumo y acceso controlado a los datos. Y todo ello mediante el uso de estándares de la industria.

Por lo tanto, si el Partner cuenta con la preparación técnica (basada en certificaciones) y el conocimiento sectorial adecuado, se puede llegar incluso a la generación de todo un vertical para precisamente ese sector industrial.

Toda esta capacidad de desarrollo al final se traduce en la creación de objetos de aplicación así como el empleo de diseñadores de éstos.

¿Tiene dudas?

Se cuenta por lo tanto entre otros con:

  • Un Diseñador de Informes, con el que se pueden modificar los ya existentes o crear nuevos, para con ellos definir cálculos especiales o reglas de negocio.
  • El Diseñador de Panel de Navegación permite crear nuevas opciones de menú.
  • El Diseñador de Tablas permite modificar las tablas actuales (que por cierto están gestionadas internamente por SQL Server), para añadir campos nuevos o modificar sus propiedades. O incluso crear nuevas tablas.

Las posibilidades de adaptación de Microsoft Dynamics son infinitas, tanto como las necesidades de las diferentes empresas que pueden llegar a implantarlo para su gestión de negocio.

Pero no debemos olvidar tampoco que es un software sometido a actualizaciones periódicas, y todo cambio debe estar cuidadosamente realizado, para no impedir esa capacidad de actualización e innovación inherente a Microsoft.

Reserve ya su solución de
Gestión Empresarial

¡Reserve!

Teniendo todo esto en cuenta, desde Efficientic estamos a la disposición de nuestros clientes para desarrollar aquello que necesiten, estableciendo el equilibrio necesario para que se consiga la mejor combinación entre funcionalidad, necesidades y el natural ciclo de vida de la solución.