SAGE Sessions es el evento empresarial más importante que se hace en el sur de Europa. Es un congreso gestionado y creado por SAGE donde se reúnen más de 1500 empresarios que se relacionan con ese Software.

Este año ha sido en Madrid, en el Palacio de Congresos, y se ha presentado la estrategia para ayudar a las empresas a generar más trabajo y beneficios. Para ello se integran nuevas tecnologías en la empresa, entre ellas la nueva plataforma que proponen; SAGE Business Cloud.

En dicho congreso se remarcó la importancia de adaptarse a la era digital, tal y como dijo Luis Pardo, CEO de SAGE Iberia.  Se dio el dato de que solo el 12% de las empresas del Fortune 500, durante los últimos 50 años, han sobrevivido a la era digital. Además también se dijo que dos tercios de los clientes de SAGE en 2020 van a ser Millennials por lo que urge esa necesidad de adaptarse a ese público que ha nacido en plena era digital. Como maestro de ceremonia estuvo Alex O’Dogherty y Jesús Calleja como invitado de excepción.

Jesús Calleja en el Palacio de Congresos.

También se remarcó la importancia de la información, y cómo esta nos aporta los datos sobre nuestra empresa, el entorno y los trabajadores. La importancia de conseguir esos datos y de que sean de la mejor calidad posible. Se destacó lo necesario que es la formación con estas nuevas plataformas digitales; Saber emplearlas y ser lo más competitivos posible.

Centrándonos en Sage Business Cloud, se dijo que la utilización de esta nueva plataforma podría suponer ganar un día a la semana de trabajo productivo, incrementar la productividad en más de un 25%.

Esto, a groso modo, fue todo lo que pasó en la última SAGE Session.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?