La revolución del sistema de gestión.

Es un sistema de gestión que cuenta con toda la potencia de Sage ContaPlús pero con mejoras en productividad y en movilidad gracias a la integración de Office 365.

Este software de gestión nos va a ayudar a gestionar nuestras compras, ventas, inventario, control del stock y/o las finanzas.

Además incorpora la licencia de Office 365 Business Premium que nos ayudará a obtener mayor y mejor rendimiento en nuestro negocio.

Si te estás preguntando si tu empresa puede implementar este sistema de gestión  tiene que ser una empresa que tenga de uno a veinte trabajadores y el nuevo Sage se dirige a cualquier sector de actividad, con ediciones especiales para el sector servicios, punto de venta, trazabilidad, tallas y colores, y artículos con series.

Es decir, Sage 50 está creado sobre la base de Sage ContaPlús con el fin de mejorar esta aplicación con más de treinta años operando en el software de gestión. Así, el nuevo Sage nace para dar respuesta a las necesidades de pequeñas y medianas empresas.

¿Qué más puede aportar a mi empresa? Pues además de todo esto tiene importantes innovaciones tecnológicas como la integración de la base de datos SQL Express, tecnología.Net, y un nuevo motor de gráficos e informes. Todo esto va a aportar mayor agilidad, flexibilidad y novedosas funcionalidades.

Además, gracias a la unión con Microsoft, se incorpora al software toda la potencia y usabilidad de Office 365 para lograr aumentar la productividad y tener la información sobre nuestro negocio siempre disponible.

Funcionalidades 

Contabilidad

Permitiendo la contabilización automática de los documentos de compra y venta, así como los cobros y pagos. Cuenta con disponibilidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y un bloque de contabilidad presupuestaria para hacer un seguimiento a nivel subcuentas. Incluye también los modelos fiscales y las cuentas anuales.

Ventas 

Se incluye todo el proceso del circuito de ventas, incluyendo tarifas, descuentos y ofertas además de todos los documentos comerciales como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes, facturas de venta y procesos automáticos de facturación masiva, cuotas de clientes y gestión de vendedores.

Compras

Donde se recoge todo el proceso de compra o aprovisionamiento a proveedores como son las tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes y facturas.

Almacén

Gestión de almacenes con control de stocks, traspasos entre almacenes, regularizaciones e inventarios.

Tesorería

Gestión de la tesorería de la empresa incluyendo los cobros, pagos, generación de remesas o cuadernos bancarios, y gestión de pagarés.

Fabricación

Incluyendo los procesos de producción y transformación de productos.

Comunidad Sage 50

Es algo novedoso que permite el intercambio de información entre los usuarios para automatizar las tareas de altas de clientes y proveedores, y la generación automática de documentos de compra y venta. Permite la publicación del catálogo de productos, el envío telemático de pedidos de compra y la generación automática de facturas de compra.

Conectividad

Gracias a la integración de las herramientas Office 365 permite utilizar OneDrive como repositorio de informes, documentos y copias de seguridad, consultar información de negocio Sage 50c desde Outlook, realizar comunicación con los contactos vía Skype o utilizar y sincronizar la agenda de Outlook.

Reporting y Análisis

Incluye distintos elementos para obtener la información más valiosa para tu negocio en tiempo real como son widgets, indicadores, códigos QR, gráficos…

Escritorio dinámico

Área de trabajo personalizable por el usuario que permite definir los menús, los indicadores y los distintos elementos de escritorio o widgets.

Módulos o complementos adicionales

Existen otras funcionalidades en el producto como la trazabilidad, gestión de productos con lotes/partidas, series/montajes, tallas y colores, gestión de servicio…

Disponible un módulo adicional de gestión del terminal punto de venta y programa de fidelización  de clientes integrados.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?