LOADING

Quiénes somos

Consultores honestos cuya unión de experiencia directiva y tecnológica permite diagnosticar a nuestros clientes para aplicarles su tratamiento más 

Efficientic, es una tecnológica y consultora integral de negocio valenciana, especializada en sistemas de gestión, cuyo éxito se fundamenta en su dualidad empresarial tecnología-fiscalidad, y en la implicación de su equipo humano con el cliente, creando sinergias de resultados win-win.

Efficientic cuenta con un personal altamente capacitado, cuyas cualificaciones y conocimientos de amplio espectro garantizan la calidad de nuestro servicio. Nuestro equipo multidisciplinar dispone de consultores seniors que administran y dirigen proyectos, mientras resuelven las dudas tecnológicas, fiscales o financieras de nuestros clientes. Además, como apoyo a nuestros seniors, contamos con el soporte del resto del equipo, cuyo trabajo conjunto soluciona, modifica y adapta el software hasta cumplir con cualquier requisito demandado.

De entre nuestros departamentos, destacan dos áreas principales, la tecnológica y la directiva, pues gracias a su cooperatividad y a sus expertos de más de 20 años de experiencia, ofrecen un servicio único y completo que incluye optimizaciones económicas y legislativas, soluciones integrales muy diferentes a las simples prestaciones tecnológicas presentadas por otros partners.

EVOLUCIÓN

Efficientic no sólo se anticipa a los cambios y progresa con ellos, sino que conduce a sus clientes al mismo destino, llevándoles un paso por delante de sus competidores, evolucionando.
Este liderazgo hacia la Transformación Digital está basado en el conocimiento profundo del cliente junto con nuestro compromiso, en la innovación y en las soluciones y procedimientos implantados.

EFICIENCIA

Las implantaciones Efficientic siempre siguen el modelo Sure Step. Esta filosofía Microsoft, instaurada por nuestros seniors y comprobada a lo largo de las versiones Navision Financials 2.60, Attain 3.60, Nav 4.0, Nav 5.0 ,Nav 6.0, los Service Pack o los Dynamics NAV 2013, 2015 ,2016, y 2017, se ha mostrado siempre segura y eficaz asegurando la máxima eficiencia en sus proyectos.

ÉXITO

La combinación de conocimientos empresariales, fiscales y tecnológicos nos permite ofrecer servicios transversales que finalmente se convierten en triunfos tanto nuestros, como de nuestros clientes.

EFECTOS SECUNDARIOS

¡Cuidado con consultarnos! Las empresas que ya lo ha hecho muestran claros síntomas de:

Eficiencia

Rentabilidad

Excelencia

EXPERIENCIA DYNAMICS NAV

MÁXIMA EFICACIA

Experiencia directiva

Más de 20 años en puestos directivos  como usuarios expertos de soluciones de gestión empresarial. Con altos conocimientos contables, financieros y  societarios

Experiencia tecnológica

Más de 20 años de background como consultores implementando soluciones de gestión empresarial.

TRATAMIENTO DE ÉXITO

O DEBERÍAN

TRANSFORMACIÓN DIGITAL BASADA EN VALORES

Compromiso y cercanía

Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros, implicándonos en cada caso, atendiendo todas sus necesidades y participando en su crecimiento.

Innovación

Sólo comprendiendo cómo evoluciona el mundo, podemos llevar a nuestros clientes a una auténtica transformación digital, acelerando los procesos de manera productiva.

Optimización y eficiencia

Nuestro único objetivo y el nombre de nuestra empresa. Obtener los mejores resultados con el menor uso de recursos para incrementar al máximo la competitividad de su compañía.

Seriedad y transparencia

No sugerimos a nuestros clientes herramientas que no necesiten. No prometemos nada que no vayamos a cumplir. Siempre con la verdad por delante.

Certificaciones