Es esencial para una empresa tener confianza plena en su proveedor de soluciones de gestión empresarial. En Efficientic, nuestros casos de éxito y nuestros clientes son nuestro mejor aval, pero además contamos con una red de partners y colaboradores. Cabe destacar, entre estos, que en Efficientic somos Partner Certificado de Microsoft.

De alguna manera, esto demuestra nuestro alto nivel de conocimiento y expertise en los productos y servicios de Microsoft. Además, formamos parte de la red de partner de QBS group, la mayor red internacional de partners de Microsoft Dynamics.

Todo esto, junto con los casos de éxito de las instalaciones y soluciones proporcionadas a diferentes empresas de diferentes sectores, demuestran nuestra profesionalidad y eficacia a la hora de afrontar un proyecto con un cliente.

Microsoft Certified Partner

En Efficientic somos Partner Certificado de Microsoft.

Dynamics NAV es ahora Dynamics 365 Business Central. Instauramos servicios y nuestras implantaciones siguiendo el modelo Sure Step, comprobado a lo largo de las versiones Navision Financials 2.60, Attain 3.60, Nav 4.0, Nav 5.0, Nav 6.0, los Service Pack o los Dynamics Nav 2013, 2015, 2016, 2017, 2018 y ahora también Dynamics 365 Business Central; esta filosofía Microsoft siempre se ha mostrado fiable y eficaz a lo largo de los años, asegurando máxima eficiencia en nuestros proyectos.

Partner de Microsoft Efficientic

Partner ITI Instituto tecnológico de informática Efficientic

ITI (Instituto Tecnológico de Informática)

En Efficientic somos asociados de ITI, el Instituto Tecnológico de Informática de Valencia. Desde 1994, ITI es un centro tecnológico de I+D+i en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en Valencia.

Contamos con ITI como socio estratégico en nuestro camino a ayudar a nuestros clientes a alcanzar una transformación digital, consiguiendo a su vez numerosos beneficios.

QBS Group

En Efficientic formamos parte de la red de Partners de QBS Group. Contamos con dos certificaciones. Somos:

  • Certified Partner QBS Group Microsoft Master VAR y,
  • Extend of Partner QBS Group

Quattro Business Solutions Group es la mayor red internacional y con un crecimiento más rápido de partner de Microsoft en Europa Occidental. Ser partner de QBS Group implica mejores resultados para nuestros clientes.

partner qbs group Microsoft Master VAR

Vensys Global Solutions partner Efficientic

Vensys

Trabajamos en colaboración con Vensys Global Solutions, para garantizar la calidad de nuestros servicios de consultoría de sistemas y nuestros sistemas de servicios de ciberseguridad.

Vensys Global Solutions es una empresa de informática especializada en servicios informáticos, ofimáticos y de ciberseguridad.

Partner Microsoft en Valencia

Proyecto Digitalización

Proyecto: «Digitalizar Sistemas de Conexión y Seguridad para Realizar el Teletrabajo» con el apoyo financiero de FEDER e IVACE. Los objetivos de este proyecto eran conseguir digitalizar procesos y mejorar nuestros sistemas de conexión y seguridad para hacer el teletrabajo más eficiente y accesible.

En Efficientic hemos conseguido cumplir estos objetivos y de esta manera mejorar nuestros sistemas de conexión y seguridad; facilitando el teletrabajo a nuestro personal.

logos FEDER e IVACE

¿Quieres saber más sobre nosotros?

¡Charlemos!