¿Cómo estará el mercado en el futuro?

En el año 2020 la experiencia del consumidor superará al precio y al producto como la clave de marca diferenciadora.

El 40% de la productividad se perderá con los cambios de tareas, esto supondrá una pérdida anual de 450 billones de dólares. La transformación digital supondrá un promedio de 100 millones de dólares más de ingresos cada año.

¿Qué supone la transformación digital?

Es una rueda donde se empodera a los empleados, se optimizan las operaciones, se transforman los productos y se involucra a los clientes.

La unión de CRM y de ERP nos lleva a Microsoft Dynamics que trata los temas sobre operaciones, marketing + Adobe, Fields Services o Trabajo de campo (Es la coordinación de operaciones relacionada con los trabajadores móviles que incluye a los clientes, tareas de campo, tareas pendientes y asignación de estas, y rutas.), el proyecto del servicio automatizado, las ventas y el servicio al cliente.

Ventajas de Dynamics 365

• Empezar con lo que tu necesites e ir a tu propio ritmo.

• Herramientas familiares en tus procesos de negocio.

• Incorpora inteligencia para aumentar el camino a un resultado óptimo.

• Crece, evoluciona y transforma con una moderna plataforma extensible.

¿Qué es la transformación digital?

La transformación digital cualifica a tus empleados, optimiza tus operaciones, transforma tus productos y fideliza a tus consumidores.

¿Cómo se fidelizan?

Se personalizan experiencias alrededor de todos los canales

¿Cómo se empodera a los trabajadores?

Con las herramientas familiares en un contexto de proceso de negocio. Se habilita a los trabajadores, con esas herramientas, para que hagan sus funciones con mejores procesos y productividad.

¿Cómo se optimizan las operaciones?

Con procesos inteligentes y una guía predictiva. Se anticipan y gestionan los negocios desde la manufactura a las finanzas al retail.

¿Cómo se transforman los productos?

Con una plataforma extensible que integra las operaciones. Se innova con nuevos modelos de negocio y se cambia de una forma reactiva a una forma proactiva.

Dinamics 365 es un nuevo enfoque de las licencias de aplicaciones de negocio.

Encontramos dos tipos de usuarios: Los de nivel bajo y los de nivel alto. Los de nivel bajo tienen conocimientos sobre compartir y tienen el Business Intelligence incorporado.

Los usuarios completos los dividimos en dos: En planes y en aplicaciones. Los de aplicaciones se aplican de forma específica en cada área, con un flujo de trabajo y un BI (Business Intelligence) incrustado. Los de los planes no son específicos, sino que se extienden por los diferentes áreas (Operaciones, ventas, servicio de campo y servicio al cliente.)

AccuWeather: Meteoriza la tormenta de datos.

Todo comienza cuando el crecimiento mundial de los dispositivos impulsó la demanda de pronósticos meteorológicos al minuto de AccuWeather. Habían de 2 a 4 mil millones de solicitudes por día, el servicio meteorológico en línea tuvo que gestionar una tormenta de datos de categoría 5. La empresa tuvo que recopilar más información de más ubicaciones y aumentar la velocidad del servicio al mismo tiempo, por lo que AccuWeather adoptó Microsoft Azure para almacenar, procesar y entregar contenido en la nube. Implementó Microsoft Dynamics 365 para reunir, acceder, analizar y distribuir mejor los datos en tiempo real de más de 3 mil millones de ubicaciones en todo el mundo. AccuWeather ha desarrollado la velocidad y la flexibilidad para responder eficazmente a 13 mil millones de solicitudes de servicio al día, y ahora el pronóstico es para acelerar el crecimiento del negocio.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?