LOADING

DOCUMENT CAPTURE

Digitalización de documentos por Microsoft Dynamics.

Document Capture es una solución para Navision end-to-end. Está diseñada para escanear, extraer datos, registrar y archivar todos los documentos relacionados con su empresa.

Además, está totalmente integrada con el módulo de compras y pagos de Microsoft Dynamics NAV.

¿Qué nos ofrece?

Ofrece a tu empresa las herramientas necesarias para mejorar tus facturas de compra y las aprobaciones de esta.

laptop-3253347_960_720

3 ATRIBUTOS

CLAVE

1. ENTRADA DE DATOS AUTOMATIZADA.

Los documentos de texto y archivos PDF son leídos y procesados de forma automática por Dynamics NAV usando la tecnología OCR.

2.FLUJO DE TRABAJO DE APROBACIÓN DE COMPRA.

El flujo de trabajo de aprobación de compras end-to-end le permite tener control absoluto sobre el proceso de compras de la empresa, permitiendo a los usuarios la aprobación de facturas a través de su cliente de Microsoft Dynamics NAV o directamente desde el navegador web.

3. ARCHIVO DIGITAL DE DOCUMENTOS.

El almacenamiento digital de documentos de Document Capture le permitirá acceder a los mismos con todo tipo de detalles en segundos, sin la necesidad de archivarlos de forma física.

¿CÓMO ES SU IMPLANTACIÓN?

La implantación se hace entre tres y cuatro días, que es el tiempo medio en el que tendrá instalado y funcionando Document Capture en su empresa. Podría variar dependiendo del sistema que se va a instalar. Además, nos comprometemos a que el impacto sobre su sistema actual de Microsoft Dynamics NAV sea el mínimo para que sus costes sean lo más bajos posibles. Será sencillo de implantar, mantener y actualizar. En términos técnicos, solo se modifican unos pocos objetos de los Standard de Microsoft Dynamics NAV.

EXCLUSIVO

Para DYNAMICS NAV.

Está totalmente integrado y se saca el máximo partido de todas las características del sistema.

Sus usuarios apreciarán el familiar interface y la posibilidad de usar Document Capture desde dentro de NAV. Sus partners sabrán valorar la sencillez de la personalización de Document Capture, usando las herramientas y habilidades de las que ya dispone en el sistema.

¿QUIERES SABER MÁS?