Dynamics 365 ha integrado una nueva apliación y se trata de TeleSign; Una aplicación relacionada con el marketing de SMS. Permite crear comunicaciones en tiempo real tanto en plataformas web como móviles. Es una App creada para los profesionales del marketing, en el año 2005, y que ahora se integra dentro de Dynamics 365. 

Los mensajes pueden tener diferentes formas: Alertas, recordatorios, notificaciones, invitaciones, campañas promocionales u otro tipo de mensajes de marketing. Esta experiencia produce que el cliente adquiera un mayor compromiso, se genere un mayor índice de satisfacción y un crecimiento empresarial más rápido. 

Aled Miles, el consejero delegado de TeleSign dijo que se prevé que en 2020 el 80% de las empresas se comuniquen mediante este tipo de aplicaciones. Así, los usuarios de Dynamics 365 ahora tienen en su poder TeleSing SMS que les permite agregar capacidades de mensajería y poder conectarse con sus clientes de una forma más sencilla, directa y práctica. 

La gerente de Microsoft Corporation agregó que estaban entusiasmados con el hecho de que TeleSign ofrezca a las empresas la capacidad de dar mayor información personalizada mediante SMS, mejorando el recorrido del cliente y permitiendo la transformación digital. 

Con este nueva apliación, los clientes de Dynamics 365 para Marketing, pueden comunicarse de mejor manera con su público y proporcionar un medio de comunicación directo como es el SMS. 

Las características que tiene son: 

  • La posibilidad de mantener la comunicación en más de 200 países y territorios, en 87 idiomas diferentes y con una velocidad, confianza y capacidad muy elevada. 
  •  Se evitan las rupturas de mensajes. ¿Qué quiere decir esto? Pues que se aseguran que el mensaje que se ha redactado y estructurado va a llegar al cliente tal y como tu lo habías previsto. 
  • Se permite enviar y recibir mensajes de forma directa. 
  • URL Shortener: Es un servicio que proporciona esta aplicación donde se acortan las URL para disminuir su tamaño y poder enviarla por SMS. 
  • Hay un seguimiento sobre la actividad que mantiene el usuario con los clics del mensaje y las conversaciones.  

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?