Microsoft ha anunciado que esta primavera va a hacer una actualización de Microsoft Business Application entre las que se encuentra Dynamics 365. Así, según la información que nos llega, han decidido establecer tres grandes áreas para cubrir las diferentes categorías: Nuevas aplicaciones de proceso de negocio, inteligencia aplicada y nuevas funciones en la plataforma de aplicaciones.

Microsoft tiene como objetivo ser el responsable de la transformación digital de las empresas y es por eso que crea y actualiza sus plataformas de forma constante. Así, más de una vez se ha recalcado que las empresas competitivas serán aquellas que incorporen esas tecnologías en sus productos, en su trato con los clientes, en las operaciones y en la capacitación de trabajadores.

Vayamos al grano, ahora todos nos preguntamos: ¿Pero qué ha actualizado Microsoft?

Ha actualizado muchísimas plataformas, como Common Data Services for Apps, dentro de PowerApps, donde se da una buena oportunidad a los clientes de personalizar aplicaciones de Dynamics 365 y Office 365 y crear nuevas. Vamos a ver las tres que más han llamado la atención:

Dynamics for Sales.

Es una aplicación que no es nueva pero que ahora hace uso de la automatización de SalesForce. Además, se han incluido algunas funciones de inteligencia artificial. Vamos a ver que han hecho:

  • Asistente de relaciones: para ayudar a los vendedores a ver alertas y recordatorios para impulsar las relaciones con clientes.
  • Auto captura con Outlook: capaz de ahorrar tiempo analizando el correo para poder encontrar mensajes relevantes de cuentas específicas y posteriormente hacer un seguimiento con Dynamics 365 for Sales con un solo clic.
  • Email engagement: que ofrece información desde el correo con los clientes, para que los vendedores puedan priorizar los contactos más receptivos.

Microsoft Power BI Insights.

Se ha hecho una actualización que ofrece desde el primer momento datos adaptados a escenarios empresariales como marketing, ventas, servicios u operaciones. Los insights se generan mediante la aplicación de inteligencia avanzada a un subconjunto de datos únicos de Microsoft como, por ejemplo, datos de negocio, de productividad y colaboración… Power BI Insights puede personalizarse en Power BI gracias a toda la potencia de los servicios de datos. Así, Power BI for Sales Insights y Power BI for Service Insights estarán disponibles esta primavera. Power BI for Sales Insight nos va a permitir analizar las analíticas de relación para predecir lo que sucederá en el futuro y, además, prioriza los esfuerzos con los clientes en función de datos extraídos de email, redes sociales y otros factores.

Business Application Platform.

Una aplicación solventa una necesidad. Así, la plataforma de aplicaciones de negocio se ha creado con el objetivo de extender, personalizar y crear nuevas aplicaciones junto con las aplicaciones de Dynamics 365 con PowerApps y Power BI.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?