Ya está operativo Dynamics 365 for Talent dentro del mercado español. Pero,¿ Sabemos lo qué es?

Es un módulo que pertenece a la Suite Dynamics 365 pero que está especializado en el área de los Recursos Humanos. Hace honor a su propio nombre ya que fue creado para los responsables de recursos humanos y el reclutamiento de talento.

¿Qué nos permite hacer?

  • Tener la información de cada trabajador, desde su alta en la empresa hasta su baja.
  • Establecer y controlar la política de bajas.
  • Gestionar estructuras organizacionales.
  • Definir y administrar planes de beneficios, dar de alta a los trabajadores,  asignar coberturas y designar beneficiarios.
  • Gestionar las competencias que implican a cada trabajador.
  • Evaluar el desempeño e implementar los objetivos del trabajador.
  • Establecer, ejecutar y evaluar procesos de capacitación.

Otra de sus competencias tiene que ver con la gestión del tiempo según sus perfiles, la información sobre retribuciones, la implementación de objetivos y el análisis de procesos de captación.

Dynamics 365 for Talent es una herramienta que nos permite agilizar y controlar todos los procesos relacionados con los empleados de la empresa. Permite tener un control exhaustivo sobre lo que está sucediendo respecto a ello y sobre como tratar cada problema que venga relacionado con ello.

Diego Gómez, responsable de Microsoft España, dijo “Estos procesos incluyen la retención de empleados, la administración de beneficios, la capacitación, las revisiones de performance y la gestión de cambios.”

Dynamics 365 for Talent puede incorporar dos aplicaciones: Attract, vinculada a Linkedin, y Onboard. Con la primera se facilita contratar empleados según las necesidades que tiene la empresa y con Onboard se agiliza y facilita la  retención de talentos. Vamos a verlo más detayadamente:

Attract.

Nos permite gestionar los procesos de reclutamiento con las siguientes funcionalidades:

  • Dashboard (Panel): Donde los reclutadores ven todos los detalles de los procesos.
  • Jobs (Trabajos): Donde se ven y editan los detalles sobre la descripción de los trabajos disponibles.
  • Candidates (Candidatos): Donde se controla a los candidatos y se les puede añadir de forma individual o pasarlos a Excel.
  • Stages (Fases): Aquí encontramos que el proceso de selección se divide en cuatro fases: Aplicación, preselección, entrevista y oferta.

Onboard.

Esta aplicación ya hemos dicho que va dirigida a la retención de talento. Es aquí donde los nuevos empleados van a tener toda la información necesaria para su incorporación en la empresa y su estancia en la misma. Además analiza todo el proceso de cada empleado y lo podemos comparar con los de otros para fijar mejoras y soluciones.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?